noviembre 20, 2007

Perros

No soy un fan de los perros. Tuve en mi niñez básicamente dos perros, el primero se fue de vacaciones debido a que yo era demasiado pequeño e irresponsable con el pobre. Muy cierto que las mascotas NO son juguetes. La segunda vivió 14 años, así que no hubo necesidad de tener otro una vez terminada mi niñez. Ese tipo de canes son los mejores. Cuando me fui de casa a estudiar al DF compré mi primer gato. Los departamentos NO son lugares para perros. Sin embargo, los gatos hasta cierto punto los entiendo, pero ¿los perros? Cuando los ves en la calle caminando, parece como si deveras supieran a dónde van... ¿de dónde vienen, de dónde salen? A donde vayas, vas a ver un perro. Me parece una total crueldad que ya sea normal verlos en la calle como una especie de fauna urbana.

No hay comentarios: