enero 29, 2008

Cinefilia

Encontré una lista de pelis y las fechas más probables para su estreno en México, vamos a checarla y comentamos.

Febrero:
1: Párpados Azules
1: Cloverfield Monstruo
1: Gangster Americano
8: Antes de que el Diablo Sepa que has Muerto
8: El Viaje de la Nonna
8: Expiación Deseo y Pecado (Atonement)
8: Sin Lugar para los Débiles (No Country for Old Men )
8: Sweeney Todd, El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet
14: 27 Dresses
15: The Mist
15: Rambo IV
22: 4 meses, 3 semanas y 2 días
22: Promesas Peligrosas (Eastern Promises)
22: Juego de Poder (Charlie Wilson's War)
29: Elizabeth, la Edad de Oro.

Marzo
7: Lujuria y Traición (Lust, Caution)
7: Las Crónicas de SpiderWick
7: 10,000 BC
21: La Misma Luna
28: El Astronauta
28: Camino Salvaje (Into the Wild)
28: Jumper

Abril
4:Conociendo a Jane Austen

Mayo
1: Iron Man
9: Speed Racer
16: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
23: Indiana Jones 4

Junio
6: You don`t mess with the zohan
13: The Incredible Hulk
20: El SuperAgente 86
20: Kung Fu Panda

Julio
2: Hancock
4: WALL-E
11: Hellboy 2
18: The Dark Knight

Agosto
1: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
8: Mamma Mia!
15: DragonBall Z
29: Babilón A.D.

Septiembre
12: Punisher 2

Octubre
3: Valkyrie

Noviembre
7: Bond 22
21: Harry Potter y el Principe Mestizo

Diciembre
12: Madagascar 2: De la Jaula a la Jungla
25: Star Trek


Hay muchas que a mí de manera personal no me interesan. Algunas de esas súmamente esperadas, como Sweeney Todd, pero no voy a arriesgarme a que tire mi dinero en un musical debido a que es básicamente el único género que no me gusta (algún defecto habría de tener yo). Las que más expectación me causan son claro Rambo, cómo no ver la última del viejo soldado, me encanta. The Mist se ve muy buena, del master Stephen King. 10,000 BC es el tipo de película que vengo esperando desde que soy niño. Iron Man es obligada por el siemple hecho de ser Marvel, ah, pero Indy 4, esa no va a tener jefa ¡se me va a hacer eterna la espera! Vamos a ver qué tal está el nuevo Hulk, no espero mucho pero me da curiosidad. Julio me da dos regalazos, Hellboy dos que va a estar increíble, y mi personaje favorito de comics llega en moto nueva ¡Dark Knight Returns! la hostia. The Mummy es el tipo de peli que me encanta ver en una sala cinematográfica; Punisher 2 podría estar mejor que la uno. Después de mi maratón atómico de James Bond, esperar hasta noviembre por la nueva va a ser muy emocionante y claro, cerramos con broche de oro ¡el remake de Star Trek! Cool...

Nos vemos en el cine. Pamba al que las compre piratas sin verlas en cine.

No hay comentarios: