febrero 18, 2008

Live for nothing, or die for something!

Soy fan. De hecho el año pasado que fui a ver Rocky Balboa realmente me emocioné, fue un buen fin de Era. Este año llega la última secuela de First Blood, John Rambo y lo que más me gustó fue el GORE. Es una de las películas más sangrientas que he visto ¿El guión? Simplón ¿la fotografía? Común ¿la edición? sobresaliente ¿qué tal estuvo? ¡¡Rockea!! No puedo esperar a que saquen el paquete con las 4 y verlas todas en un fabuloso Rambo Weekend. Me sorprende cómo han desarrollado los efectos especiales, que combinan técnicas de computadora con prostéticos, aunado a los trucos de edición. La clasificación C no es gratuita, un verdadero Blood-Fest. Hasta ahorita, una de mis pelis favoritas del año. (Como siempre, no verla en cine será defraudante)

¡Y vi el trailer de INDIANA JONES! Me oriné de la emoción, fantástico, fabuloso, va a ser el evento cinematográfico del año. Como ansias.

No hay comentarios: