febrero 23, 2008

Science Fair

Las ferias de ciencias en los estados unidos son uno de los mayores eventos académicos en secundarias y primarias. Pero son también la peor colección de nerds, geeks, ñoños y gazmoños de los coles gringos. Son el equivalente a los que asisten en México a las ferias de comics como la Mole o la Conque, en Puebla la Dual City... etc. Veamos algunos de estos patéticos individuos...

Este cuate es la sensación en las fiestas, el suéter es un imán de chicas.


El próximo gerente de ventas de cualquier compañía de seguros.


Proyecto "Cuando los hermanos procrean", primer premio en Mississipi.


El chico de la gorra espera ganar algún dinero ya que tiene que alimentar dos hijos y pagar el tractor...


Tod Browning rechazó en el casting de Freaks a estas dos, ya que no aceptaba profesionales.


El experimento es ver si un vendedor de enciclopedias podía verse al mismo tiempo formal y funky...


El proyecto es vestirse como Rambo en la primer película y ver si con ese look te dan cerveza en el seven eleven sin presentar identificación.


La última vez que estuviste en un chat room con una negra de medidas exuberantes que te hizo la felatio cybernética más chida... fue este chamaco probando la teoría "el chat es falso".


Inventó una fórmula para transformarse en Chicken Little. Perdió porque dijeron que obtuvo asistencia de su papá (quien como coincidencia es idéntico a Ciro Peraloca).


Comprobó que jugar X Box durante tres meses seguidos no te afecta en nada como persona.


Él, fue uno de los sujetos de prueba. La secundaria Columbine le dio un premio honorario esperando que no fuera a desahogar sus frustraciones en sus pasillos.


Y él, subió todo a internet. Maneja diversos sitios de peleas clandestinas, pornografía y fotos de los baños de las niñas...

Más por venir en futuros posts.

No hay comentarios: