mayo 03, 2008

Gracias Nightwish

El Salón Vive Cuervo rockeó la noche del viernes 2 de Mayo cuando el grupo Finés Nightwish quien visitaba México por quinta vez salió al escenario a las 8:35 de la noche, siendo la primera para la nueva vocalista Annete Olsen su alegría se vio reflejada en su hermosa sonrisa y las palabras que nos dedicaba a los que estabamos empapados en sudor coreando las canciones y brincando como locos. Fue una experiencia genial, el audio del concierto bastante bueno (cuando te retumban las tripas sabes que la banda está rockeando a su máximo) y el ambiente sumamente amigable. Fue una noche inolvidable para todos, la banda estaba realmente agradecida con el público y nosotros le expresamos el mismo sentir gritando lo más que pudimos y aplaudiendo un show que figurará como uno de los mejores de este año.

3 comentarios:

Manu dijo...

El concierto no hubiera sido el mismo si no me hubieses acompañado Master Loquirijillo, fue el cierre a un día excelente. NightWish es mi banda favorita y creo que se notó, amé a Annette y me ha hecho ya no extrañar a Tarja.

Ahora esperemos que Tarja venga al país para ver si recibe el mismo calor que le entregamos a NightWish.

Gh0stface dijo...

Pues ami no em gusto el sonido del 2 de mayo, el del 3 de mayo fue mucho mejor, Anette se escuchaba a su perfeccion, como ame a esa mujer *0*!!!(Tarja es cosa del pasado)
Ojala regresen pronto y espero tambien puedas comentar mi reseña en mi blog ;)
saludos

Mariana dijo...

Si que mal plan lo de la plumilla, tienes razón un verdadero fan no la hubiera comprado, y como he dicho muchas veces la banda nunca la hubiera vendido... (grr) aún así disfruté cada momento del concierto, Anette es una mujer increíble y adoro su voz, creo que Nightwish ha renacido,Tarja canta majestuosamente, pero creo que no se extraña ni un poquito.

Salu2 :X