septiembre 14, 2008

ΩMEGA MAN

La segunda versión fílmica de I Am Legend es con Charlton Heston, filmada en 1971 y dirigida por Boris Sagal. Esta versión es un poco más larga y le concede mayor grado de inteligencia a los vampiros, quienes en un giro muy similar a la segunda película de El Planeta de los Simios (donde existe una sociedad de mutantes bajo las ruinas del metro de NY) creen que la sociedad debe mantenerse temerosa de la tecnología que los ha destruido. Heston no es muy diferente de sus otros fílmes de Sci Fi, realmente no actúa, sigue siendo Taylor perdido en el planetra de los simios, o Robert Thorn en Soylent Green. El guión es similar al anterior con Vincent Price, no me pareció realmente una mejora. La fotografía es la usual, y la edición a veces no parece mover la narración de manera ágil. La música en escenas dramáticas suena muy funky para mi gusto. Es una película que vale la pena verse sólo para poder apreciar más las otras. Esto dicho sin que haya leído aún la novela.
Omega Man recibe una fanta con totis.

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Fanta con totis?, ahora estoy más confundido que antes... aunque en realidad eso deja claro que no es muy recomendable.

Bueno, yo sí vería una película comiendo totis con salsa valentina (pobre de mi estómago), aunque la fanta para nada, jejeje...

Qué comentario tan absurdo.

Saludos.

PD. Sigue pendiente lo del blog comunitario.

Maqroll dijo...

ja, ja, ja... realmente no es absurdo... y es que efectivamente rara vez doy una calificación tan baja a una peli. La realidad es esta:
1. Coca fría con nachos
2. Coca con palomitas
3. Fanta con totis
4. Pepsi con totis
5. Pepsi tibia

Gracias por los comentarios, aunque parescan absurdos :)