diciembre 02, 2008

Autobots... ¡Transfórmense!

Cuando era chamaco una de mis caricaturas favoritas eran los Transformers, los pasaban por Imevisión después de Candy Candy y era bien emocionante verlos luchar con cada episodio mientras surgían los Dinobots, los Constructicons, e intentaban regresar a Cybertron. La animación era chafita, las historias bien sencillotas, pero durante tres años le pedí a los Reyes Magos figuras. Ejercitando un poco el Kunda Kalari les contaré que hubo un fin de año en que pedí la figura de Optimus Prime y los "Reyes" no pudieron traerla. No fue la gran decepción pues finalmente me trajeron el paquete completito de los Constructicons que juntos formaban al Devastator y me divertí como enano. Pero siempre me quedaron esas ganas de tener al líder máximo de los Autobots., tuve no menos de una docena de Transformers incluyendo algunos geniales como Wheeljack y Snarl, pero la ausencia de Optimus me acosó varios años, hasta que en una convención de historietas, si mal no recuerdo una Mole, pude comprar la figura original (y en su caja) de Optimus Prime. Como era de colección tuve que pagar un poco más de lo normal pero finalmente valuió la pena. El año pasado se estrenó por estas fechas la película de Michael Bay y la fui a ver al templo del cinematógrafo unas tres veces. Es hasta hoy una de mis películas favoritas. Es por eso que este fin de semana pasado, decidí comprar el paquete con los 6 volúmenes de la serie animada original, me esperan varias horas de sentir que tengo 10 años nuevamente.

No hay comentarios: