noviembre 27, 2009

Cool are, The Clone Wars...

El título de esta entrada debe leerse con tono del Master Yoda. Pues ya este viernes sale al aire el capítulo 8 de la segunda tempoarada y hasta ahora ha sido realmente genial. El episodio anterior refiere directamente a la batalla de Geonosis del Episodio II y ha sido realmente increíble ver como se desenvuelven y desarrollan las Guerras Clónicas. Yo había hecho una breve entrada sobre cuándo salía a la venta la temporada 1 en DVD y Bluray, en EU salió el 3 de Noviembre mientras que en México tendremos que esperar a mediados de Diciembre (y desembolsar $500 pesos). Aún si muchos de los eventos y personajes no salen en la Trilogía (la de las precuelas), ni se mencionan, es muy interesante ver el desarrollo de los personajes y me parece muy atinado que de manera, digamos "alternativa" se narre quizá no oficialmente lo que pasó en las guerras clónicas, sino verlo como "lo que seguramente pasó, aún si no enteramente cierto". De hecho hay episodios que me parecen súmamente reveladores con respecto a la personalidad de los Jedi y a la manera en la que se habla de la Guerra en los episodios de la Trilogía original. Yo votaría por ver una peli enteramente de aventuras de Clone Troopers al estilo Starship Troopers o Soldier (Kurt Russell). He disfrutado mucho de la serie y la recomiendo, tengo mis 32 años de ser fan y no me pongo mis moños con ese asunto de la continudidad oficial... desde que era un niño lo genial de Star Wars ha sido divertirse, asombrarse, emocionarse.
Clone Wars (lo que va de) Temporada Dos, recibe unos nachos con queso extra y una coca fría.

No hay comentarios: