septiembre 18, 2007

Minisaurio

En uno de mis viajes al extranjero (Querétaro) me encontré con este dinosaurio. Había un bote lleno de ellos y no pude resistir y comprar uno.


En mis épocas eran pocos los niños que no les gustaban los dinosaurios, hubo un periodo de tiempo en el que quise ser paleontólogo (de haber sabido que me iba a tener que ensuciar las manos quizá hubiera renunciado a aquellos sueños).


Los dibujaba, hacía pequeños diplodocos de plastilina e incluso tuve de los primeros modelos para armar con huesos que hubo. Sigo pensando lo mismo que hace 25 años "los dinosaurios son cool".

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí". Augusto Monterroso

Yo también tuve una niñez repleta de dinosaurios. Siempre me gustaron los iguanodontes, triceratops, stegosaurios, en fin, los vegetarianos... Saludos.

Manu dijo...

Yo también fui niñosaurio, me encantaba ver DinoRiders y como realmente tuve pocos les hacía armaduras de plastilina a mi basta colección de dinosaurios y los ponía a combatir, tuve bastantes, t-rex, stegosaurio, triceratops, diplodocus, dimetrodonte, iguanosaurio, diploceratops, encefalodonte, velociraptor, brantosaurio, alosaurio y claro, aunque no es un dinosaurio en sí pero también tuve un Gojira.