octubre 03, 2007

Cupido Motorizado

Pues sí, yo cuando fui niño vi Cupido Motorizado, en aquellos ayeres no le decíamos Herbie, de hecho creo que no semanejaba el hecho de que el bochito tenía nombre. El original es un Volkswagen Tipo 1 Deluxe Sunroof Modelo 117 L87 blanco perla de 1963, aunque la primer peli salió en 1969. Así que ya era vieja cuando yo la vi a principios de los ochenta, imagínense. Bueno, ahorita recuerdo aquella peli de la Bruja con Angela Lansbury y creo que ya llovió desde esos días. Este simi-herbie me lo encontré (y fotografié) en las calles de la Chula (para los que no estén enterados es la manera en la que llamo a Puebla) y me hizo recordar los bordríos que eran esas películas. La verdad es que hoy en día la única peli de autos "vivientes" que me sigue encantando y de hecho tengo en la videotequita es Christine, del Master John Carpenter, basada en la novela de otro Master, Stephen King.

No hay comentarios: