De entrada hagan Click acá abajito en PLAY. Órale.
Cuando me mudé al DF y comencé a trabajar uno de los grandes placeres chilangos que tuve fue A)Ir a Gandhi cada mes a comprar libros y B)Ir al Mix Up, o Tower Records por pelis y música nueva. Por música nueva entendámos música que mis oídos no han tocado, el año de producción para mí es lo de menos. Es una emoción indescriptible escuchar rifts nuevecitos, y aunque por el momento no he comprado música nueva ¡internet provee! Estamos escuchando un fragmento de un minuto de:
Yngwie Malmsteen. Cavaling Ramparte décimo track de Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in E Flat Minor Op. 1
Nightwish. The poet and the pendulum primer track de Dark Passion Play.
Helloween. As long as I fall cuarto track de Gambling With The Devil.
Lacrimas Profundere. No Dear Hearts cuarto track de Filthy Notes For Broken Hearts.
Six Feet Under. Son of a bitch quinto track de Graveyard Classics.
Todos estos discos rockean realmente duro, el primero mezcla música clásica con guitarra eléctrica, un álbum necesario para los metal heads. El nuevo de Nightwish es una joya y trae nueva vocalista. El más reciente trabajo de Helloween no es extraordinario pero jamás me ha defraudado, muy escuchable. Lacrimas Produndere suena a HIM, pero MEJOR, es como si de hecho HIM les hubiera copiado el estilo y no les hubiera quedado bien, goth muy chido. Finalmente algo pesado, Six Feet Under hace un álbum de covers al puro estilo Death Metal. Me encantan esos rifts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario