octubre 22, 2007

Ociosos de popote

Esta estructura está hecha completamente de popotes ¡una masiva cantidad de unos cincuenta popotes fue usada para su realización!


Fue unida usando casi ¡10 centímetros de diurex! Debido a su diseño de ingeniería avanzada la estructura tuvo que ser construida en un peridodo de tiempo que alcanzó casi la media hora.


Sus creadores, el Ingeniero Jair y el Doctor Alfredo, orgullosos. Sus esfuerzos han sido reconocidos por eminentes personalidades comol a señora que atiende la cafetería y un albañil que estaba pintando ese día y que por ahí pasaba.


De buena fuente sabemos que la novela saldrá a fin de año y el filme se está planeando para el verano del 2008. Antonio Banderas en el papel del Ing. Jair y Orlando Bloom en el papel del Dr. Alfredo. El director está por anunciarse pero se rumora que Peter Jackson quiere participar, aunque hay un guión que está trabajando también Almodóvar, en el cual se relata con más detalle la relación del Inge y el Doc y sus motivos para llevar a cabo la construcción de la torre.

No hay comentarios: