diciembre 20, 2007

¡Chín!

No suelo quejarme de la vida. Uno tiene siempre lo que se merece, y decía mi querida abuela "quien mucho pide poco merece" y cuando no pude conseguir boletos para el concierto del día de la bandera de Iron Maiden simplemente pensé que ya habrá ocasión de verlos en vivo en el futuro, finalmente los Rolling son mucho más viejos y siguen rolando. Si los boletos estaban ya agotados pues azotarme no iba a hacer que asistiera a dicho concierto. Sin embargo al enterarme del costo de la Edición Última de Coleccionistas de Blade Runner, 25 aniversario, simplemente no pude sino ahora sí reaccionar con un CHÍN. Me provoca comezón moral pensar que quiero algo que hoy en mi vida y bajo mi criterio de recién graduado y desempleado es realmente CARO. La verdad es que sí me desagrada mucho verme al espejo y ver a una persona deseante de cosas tan inútiles, banales, materiales pero... taaaaaan chidas. Hay una escena en Wayne's World donde les permiten entrar al camerino de Alice Cooper y viene a mi mente la cita "I'm not worthy... I'm not worthy"...
El costo de dicho maletín es de $1,198 pesos.

No hay comentarios: