diciembre 13, 2007

CINE mi elemento

Atinadamente me dijo una querida amiga hace unos cuantos días "...el cine es tu elemento" y me dejó pensando. Mucha gente, a quien envío un gran saludo, cuando se acuerda de mí de manera regular lo hace mientras ve una peli. Hace unos días también alguien que quiero mucho me mando un mensaje donde me decía que se acordaba de cuando habíamos ido a ver equis película. No fue sino hasta esta semana que llegué a esa conclusión, si un pez está en el agua y es su elemento, yo en el cine estoy en el mío. No tengo estudios de cine, no sé de técnicas, ni de teoría... simplemente adoro estar sentado ahí y que me proyecten en fabuloso technicolor y con un rockeante DTS una peli. Cuando niño mis papás nos llevában a mi hermana y a mí de manera regular al cine.

Me acuerdo mucho de la peli de Winnie Poo donde él salta de página en página de su libro, y cuando se atora en la casa de conejo. Recuerdo mucho Superman, Return Of The Jedi, Ghostbusters, Terminator, Conan, Rocky, Rambo y kilos más. Cuando entré a la secundaria iba casi cada viernes al cine, solo o acompañado. Vi todas las películas de Van Damme de 1989 a 1995 en mi cinito local. En el DF cada verano era una peregrinación sagrada a la sala del cinemark, y cuando ya estaba trabajando los días como el pasado 12 de diciembre que no laborábamos me chutaba 3 pelis en un mismo día, llegaba al cine a las 11 am y salía de ahí a eso de las 8 pm. Funciones memorables, pues al día de hoy las funciones de la Edición Especial de Star Wars de 1997 y el estreno de media noche del Episodio III.
Sí, el cine es mi elemento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon, el cine es tu elemento, y sabes es un verdadero placer poder compartir contigo una peli, las palomitas y sobre todo . . . las criticas y comentarios sobre las pelis. gracias por todas esas visitas a ese recinto tan sagrado para muchos.