diciembre 18, 2007

Graduación (epílogo de Tesis Weekend y Tesistas Extraordinarios)

Poner fotos personales en el Blog no me agrada mucho. Sin embargo me han pedido por ahí que lo haga. No pondré todas las fotos aquí, para ello pueden visitar el álbum on line y ver el resto de ellas. Nop, no he terminado de subir todas. Así que visiten el álbum en estos días.

¿Quién es el despistado?


Seguro es el mismo que está tomándose una coquita en pleno y aburrido discurso.


¿Que no traigo el gorrito babas? ¡Pues es que me suda la pelona!


Ah mira, ¡el Rey Mysterio se graduó también! Y se quedó dormido durante el discurso pedorro.


Si alguien tiene más fotos del evento favor de enviarlas a diemendoza@gmail.com y las pondré en el álbum de photobucket. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus fotos, es una lastima que no estuviera , pero mi corazon estuvo presente
besos

Luis Alvaz dijo...

órale, de todo lo que me perdí por estar sentado hasta adelante. Je.

Pues ya estuvo el protocolo, ahora a titularse de a devis. jajaja.

Saludos.