diciembre 03, 2007

Tesis Weekend

Este fin de semana me la pasé con Manu terminando la tesis. Así es, para aquellos que no lo sabían su servilleta no terminó su primer carrera (Literatura Hispánica) y está por terminar Comunicación. Así que este fin de semana nos pusimos en FA a terminar, comparto la crónica gráfica. Aquí estamos trabajando, como debe de ser.


Nuestras fuentes fueron variadas, algunas de ellas sumamente cultas. Ya que es una tesis de análisis literario.


Uno de los libros en los que basamos todo este tinglado fue el Rizoma de Deleuze y Guattari, está aburridísimo el librito, y eso que apenas tiene medio centenar de hojitas.


La mejor fuente fue el Karmatron, que nos sirvió para decirle a la gente de comunicación que el comic es un medio tan perrón como un libro.


Nos pasamos todo el fin de semana sin ver TV, ni entrar a internet, ni nada... nomás leyendo puras cosas sobre análisis estructural del relato...


Bueno, también nos vimos en la necesidad de leer otras fuentes igual de edificantes y hasta más importantes.


También hubo lecturas que nos motivaran ¡la escuela por sí misma no motiva a nada! Bueno, yo que soy discapacitado escolar...


Luego de tantas figuras retóricas, Serpientes Kundalinis, Dharmas y demonios Ravanas, asuras y poderes cósmicos universales quedamos como zombies... pero valió la pena. Maldición, lo que no entiendo es cómo alguien puede tardar meses en una tesis si nosotros la hicimos juntando todo el tiempo dedicado, en básicamente 96 hrs.

No hay comentarios: