diciembre 05, 2007

Testaferro

Fui con los cuates a ver Hitman y definitivamente las películas basadas en videojuegos van hasta hoy perdiendo. Son más las que apestan que las que son buenas. De hecho mientras escribo esto no me viene a la mente alguna que haya sido buena. Van desde Mario Bros. con Bob Hoskins y John Leguizamo, pasando por Mortal Kombat, con Ray Park, una versión rara de Alone In The Dark con Christian Slater, Street Fighter con VanDamme, y ahora ya recuerdo cuál es bastante buena: Silent Hill. Bueno, yo no soy gamer, el pinbolito de windows es mi máximo y jamás he jugado Hitman; pero el filme carece de guión, la historia es inverosímil, la estructura narrativa vaga y repetitiva, las actuaciones muy pobres. Son sin embargo notable algunas peleas y balaceras, siempre es genial ver un matón despachando cuerpos a diestra y siniestra, mas ¿y la persecución en autos? No la hubo. Boo. Así que mi reseña de Hitman es, a penas dos estrellas y las tiene porque el interés romántico del agete 47 sale topless y porque la pelea en el metro estuvo bien coreografiada ¿hay que ir a verla? Mhmmmm...

No hay comentarios: