febrero 25, 2008

Iron Maiden Rocks!

Foro Sol, 6 de la tarde. Comienzan a llegar los fans, todos ataviados con sus ropas de concierto que no son como uno podría pensar la típica ropa negra de siempre. Vemos unos cuantos individuos con camisetas de Deep Purple, o de Ozzy Osbourne, incluso a unos vaqueros que pensamos eran los Village People. Después de comprar la parafernalia y memorabilia (en entrada por venir) nos dirigimos al enorme foro.

Eran cuarto para las siete y quince minutos después la hija de Steve Harris sale al escenario y nuestra peor pesadilla se hace realidad. El sonido es malo. Se escucha sordo y el volúmen no es bueno. 25 min. después dejan el escenario.

8 p.m. se apagan las luces y las pantallas muestran el Ed Force One (entrada más abajo) piloteado por Bruce Dickinson... se comienza a escuchar el discurso de Churchill y la guitarra de Dave Murray toca el Riff de Aces High, el público enloquece. Lamentablemente el sonido no mejoró, pero a la tercer canción o ya nos habíamos acostumbrado o simplemente (al menos yo) pasamos a disfrutar de tener a la legendaria banda frente a nosotros. Cantar The Trooper fue realmente emocionante, corear Fear Of The Dark fue la hostia... pero el headbang, air guitar y coreo a todo lo que da de Hallowed Be Thy Name fue el epítome. El setlist fue el mismo que publiqué en la entrada anterior, fue genial, aún si el sonido no fue bueno la experiencia fue todo y más de lo esperado.

El dolor de cuello que traigo, lo atestigua.

No hay comentarios: