febrero 26, 2008

Botín de concierto

Como lo comenté anteriormente, he aquí el botín del concierto. Primero las camisetas. Esta fue la que vio el concierto, todavía huele a mota y como buena playera de concierto se lavó con sudor.

Atrás tiene algunas fechas y varios Eddies.


Esta me gustó mucho por el contraste, y porque el logo del nuevo album (el Eddie Soldier) es la hostia.


Claro, no podía faltar la del Smiley Eddie. Es mi diseño favorito y tenía que tenerlo. Lo malo es que aunque me dijeron que era la más grande que tenían me quedó justita, las playeras deben quedar grandes... en fin. No deja de estar cool.

Ya para acabar esta entrada, la revista oficia (ajá) del evento. Es más un memento que cualquier cosa, el especial que tengo de La Mosca sobre Iron Maiden está mucho más completo.

Faltaron los llaveritos. Pero así tengo un pretexto para seguir creando entradas nuevas. La verdad es que me encantaron mis adquisiciones.

No hay comentarios: