abril 01, 2008

Hot chicks, kicking butt!

D.O.A. es una peli basada en el videojuego de TECMO del mismo nombre. Las siglas no significan lo normal [Dead On Arrival], en este caso tiene que ver con el torneo que se lleva a cabo en una isla (dónde más iba a ser, ja) llamado Dead Or Alive, medio incongruente ya que nadie realmente muere. Así que se estarán preguntando ¿para qué está haciendo una reseña de una peli que aparentemente es tan incoherente?

Porque la peli rockea de la manera más impresionante. No usaré realmente el patentado criterio de los Tres Ejes, porque el guión no es trillado, es el nivel siguiente de eso, la foto es simple, y la edición la típica de este tipo de películas ¡está dirigida por Cory Yuen qué esperábamos! Sin embargo es totalmente ósom ver a Devon Aoki como la princesa Kasumi partiendo caras, yo creí que Jaime Pressly estaba (artísticamente) muerta y aquí se ve muy bien (con todo y sus amiguitas de silicón), y para terminar tenemos a Holly Valance, Sarah Carter y Natassia Malthe. Ah pero eso no es todo, agreguémos al villano perfecto, nada más y nada menos que al señor Casta de Campeónes Eric Roberts, quien por cierto no está en mala condición para su edad. Hermosas mujeres peleando diversos estilos de artes marciales, acción, explosiones, bikinis, lencería y un torneo de artes marciales ¡qué más se puede pedir!
Sí, a este churro le doy una coca fría con bote grande de palomitas.

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

mmm, independientemente de lo que comentas, no tenga la menor intención de ver esta película, jeje.

Anónimo dijo...

Ya esta proxima la pelicula de OneChanbara.A más de alguno llamara la atencion una chica asiatica matando zombiens con una katana vestida en bikini junto con sombrero baquero en las calles de tokio.El juego es casi de culto y el reparto (la mayoria incluyendo el director) debutan en ella.