abril 21, 2008

Lírica Urbana

Andando las calles de mi pueblo encontré este poema. Nótese el uso de letras rosas. Gracias al "Firulais" por posar, le da un toque urbano y callejero al asunto digno de un cuento de Vega-Gil o Fadanelli.


El tema es por demás choteado, las figuras retóricas ausentes, la caligrafía horrenda, carece de firma y termina con un mensaje que ha perdido todo sentido en este mundo. Sin embargo como expresión comunicológica es interesante, ya que al no tener mejor medio para hacer público su sentir siempre queda echarlo a la calle, a vagar cual can de banqueta.

3 comentarios:

Manu dijo...

¿Fondo negro, pintura rosa?, ese letrero es Emo, jajaja, no es cierto, pero sí parece firma del metroflog. ¡Ah, esa juventud de hoy en día!, ya no respetan nada...esperen, creo que nunca han respetado.

Si van a hacer esas pintas bien deberían hacer un bosquejo previo para que su letrero sea bien escrito y, tal vez, sea mejor apreciado por la persona a la cual van dirigidos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Luis Alvaz dijo...

Bueno, al parecer a Manu aún sigue prendado al fenómeno Emo, está bien, de hecho si no lo conociera apostaría a que es uno de ellos, jajaja. (no, mentira... sólo es para molestar).

Qué onda con "vinho"?, me huele a spam.

Saludos.