mayo 08, 2008

Apantallante

En mi última visita a mi querido DF me encontré en la calle con un gigantezco trailer. Al principio realmente no tuve idea de qué era... quizá un módulo de hacienda, o para donar sangre. Cuando le di la vuelta resultó ser un cinito portátil a cargo de la delegación Hidalgo. El programa Apantalla tu Colonia de la delegación lleva esta sala móvil a diversas colonias ofreciendo un programa infantil, totalmente gratuito y con chescos incluidos.


No, no se permite la entrada a adultos, pero lo que realmente me pareció genial fue el acercar a la chamacada una sala de cine a su casa, colonia u barrio. Finalmente no existe Home Theatre ni pantalla de ningún tipo que se pueda comparar con la experiencia de estar en una sala cinematográfica, aún si es una pequeñita. Kudos a las autoridades de la Delegación. La idea me parece genial.


Una disculpa por la calidad de las fotos, cometí el error de no llevar mi cámara y tuve que hacer la imprudencia de sacarlas con el teléfono.

No hay comentarios: