junio 14, 2008

Attack of the killer tomatoes...?

The Happening es la nueva cinta del escritor, productor y director (que goza de sus cameos) M. Night Shyamalan. El criterio de los Tres Ejes dicta que el guión comienza bien, pero al final no se resuelve de manera concreta. Es como una buena comida que resulta tener un postre sin chiste. La fotografía es muy buena, pero nada innovador y la edición es la típica a la que ya nos tiene acostumbrados Shyamalan. Creo que hay que mencionar que este director ha creado una fórmula para todos sus filmes y ya sabemos de antemano cada que vamos a verlos que el final será "inesperado", sin embargo en El Fin De Los Tiempos la cosa cambia para convertirse en un final totalmente ripioso. A mi parecer el mensaje es si bien creíble (elemento básico de toda narración, que sea verosímil) es un tanto ingenuo. Creo que lo dejaré ahí ya que sería muy desagradable contarles de qué trata la película, lo que puedo decir es que a mí me parece una idea bastante forzada y aunque estoy de acuerdo en algunos aspectos, otros me parecen simplemente pueriles.
The Happening recibe una coca con palomitas.

No hay comentarios: