junio 06, 2008

Elm Street

Pocos regalos como este. Mi querida hermana me ha hecho uno de los hombres más felices al regalarme un paquetito que se integra a las filas de mi modesta videoteca. La colección completa de Nightmare On Elm Street...

Las siete películas que interan la saga, ninguna de ellas despreciable, algunas de ellas sumamente notorias como la primera y la 4 (Dream Warriors, donde Dokken canta el tema principal de la peli). Incluye un octavo disco con extras de pesadilla el cual nomás no acabo de terminar de ver (es interactivo y horroríficamente entretenido) aunado a sus lentes 3-D para ver el final en tercera dimensión de la 5ta pesadilla.

Estas pelis salieron cuando yo era chamaco y fue de hecho mi hermana quien me indujo a verlas. Por aquellos días era realmente complicado conseguirlas en Beta, o VHS, además que los videoculbs estaban en pañales. Algunas las vi en cine, otras en TV y unas cuantas más en viejo VHS. Personalmente me gustan mucho más que las de Viernes 13, ya que Freddy es uno de los villanos más elaborados que existen, es sarcástico, bufón y sobre todo... realmente maldito.
Gracias hermanilla, te sacaste un 10.

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

mmmm, no lo sé, en lo personal siempre he preferido a Jason y a Michael Myers. De hecho me parecía un poco más justo que la batalla fuera entre estos dos villanos, que me parece tienen más similitudes entre sí, que con Freddy. Pero bueno, en realidad tú debes tener mejores argumentos que yo, jeje.

Manu dijo...

His hand spells death
He breathes his vile breath
No way you can stop him once his out
He haunt your sleep
In the tub he hides down deep
He rips your face and no one hears you shout

He's come for you, what wile you do
He'll slash you and rip you and cut you in two
His teeth are black
Flex metal kmickles with a crack
Masgots crawling all throughout his skin
He'll get thear his call
When the razors grip beneath their chin

As the blood beging to splat
In his sweater and his hat
His rotted shouth smiles as you die
His color's red and green
His skin's not what it seams
He rips at it and tears off his own flesh.

Cómo olvidar que tuve pesadillas con esas películas cuando niño y la clásica escena donde licuan a Johnny Depp en su cama.