julio 31, 2008

Movie Shopping

Warner home video está de oferta. Así que a mis manos llegó a un precio inmejorable la colección completa de Dirty Harry, cinco películas, la primera incluye un disco extra con documentales que nos narran todo lo que hay que saber del detective más duro del cine, Harry Callahan, encarnado por la leyenda Clint Eastwood. Pinta para ser un Dirty Harry weekend.
Como mencionaba en mi entrada de Gotham Night, me fui al mezcladito a buscar el DVD en su edición de dos discos y tuve la suerte de obtener la última copia. Trae un jacket metálico animado, el segundo disco lleno de goodies como episodios de Batman Animated inéditos y por supuesto, todos los episodios reseñados en la entrada correspondiente. Soy feliz, gracias KIM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tienes nada que agradecer, me gusta ver tu sonrisa, es un placer para mi. xoxo