octubre 27, 2008

Villains


La Tercer temporada de Heroes (no lleva tilde, pronunciarse en Inglés por favor) ha comenzado. Luego de dejarnos con media temporada a causa de la condenada huelga de escritores, la cual forzó en mi opinión el final de la segunda, viene la tercera a redimir a varios personajes además de traernos un par de sorpresas. Es interesante todo este fenómeno ya que cuando comencé a ver la serie lo hice adquiriendo la temporada completa y viendo los episodios uno tras de otro básicamente. Lo que me dio una perspectiva diferente de la misma. De hecho el primer capítulo de la serie no me parece lo suficientemente interesante como para "engancharte", es la totalidad de la misma y lo intrincado de algunos personajes (como Jiro Nakamura) lo que te hace querer ver más.
Es asombroso como ha logrado cautivar a gente que nunca había leído comics, siendo un producto que nos ofrece líneas argumentales similares a algunos Elseworlds y One Shots donde veíamos lo que sucedería su en el mundo "real" hubiera gente con habilidades sobrenaturales. Asunto que se trata mucho en los comics de los X Men. Heroes es una serie que brinda mucho a neófitos y fanboys, bien escrita, con producción suficiente como para que no notemos los efectos especiales (un buen efecto no se nota) y sobre todo, que ha sabido darle tridimencionalidad a sus personajes.
Hasta hoy, que vi el capítulo 6, Heroes Temporada 3 recibe unos nachos con extra queso y un vaso grande de coca bien fría.

3 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

No encuentro diferencia entre decir Heroes o Héroes, finalmente es la traducción literal y no afecta o distorsiona el contexto de la serie como ocurre en otros casos.

Saludos

Maqroll dijo...

=)
Cierto, nomás lo hice por payaso. Je.

Manu dijo...

Nah, Jíros es Jíros, jejeje. Aún no empiezo a verla porque no he terminado la segunda...snif,snif.