diciembre 18, 2008

Zombies a la tercera potencia...

Perdonarán la brevedad, pero hay kilos de cosas qué hacer... Me di el tiempo de ver la película Zombies, Zombies, Zombies! (no recuerdo el director y sin embargo ¿importa?) La película supuestamente salió antes de Zombies VS Strippers (reseñada en este mismo blog) y maneja el concepto "original" con lo que estoy en desacuerdo. Si esta peli salió antes, entonces la otra mejoró el concepto. Zombies, zombies, zombies es un filme mal actuado, con un guión sin sentido y escenas monótonas, concediendo que las pelis de Zombies normalmente así son (jamás he negado que sean muchas un churro) ésta dentro del género es mala. De entrada el Gore es deficiente, los efectos especiales malos (los hay malamente buenos, estos son malos malos) y las muchachas que hacen de strippers no me parecen lo suficientemente -ejem- exhuberantes. Vaya, ni siquiera hay desnudos gratuitos (típicos de este género). Hubo connatos de humor que pudieron haber sido muy graciosos de no ser porque los actores nunca pudieron darle el énfasis o el cariz necesario para que el chiste funcionara. A mí me encantan las pelis de zombies y he visto de todo en el género, pero zombies a mi parecer personal es un verdadero bodrio y para alguien que disfruta una buena matanza-comelitona de no-muertos eso es decir mucho.
Zombies, zombies, zombies! recibe una pepsi tibia.

No hay comentarios: