marzo 28, 2009

Hasta otoño...

Hace dos semanas terminó la primer temporada de la serie animada Star Wars The Clone Wars y debo decir que me ha dejado impresionado. Cuando fui al cine a ver los primeros episodios (editados para verse como una "película") sinceramente no me impresionó mucho, la reseña anda por aquí en El Atrio, pero conforme comencé a bajar los episodios (en E.U. se estrenaban los viernes, y el sábado ya estaban disponibles para torrentear) la historia se fue haciendo más intrincada, los personajes más tridimencionales -como en las pelis- y sobre todo que tiene todo el feeling y textura de Star Wars. Es una genialidad en las escenas de guerra (hey, finalmente se llama Star WARS) y cuando hay batallas espaciales no puede uno sino decir "ósom". Las voces son casi idénticas a las de las pelis, con excepción de C3PO quien obviamente es Anthony Daniels y el diseño de sonido es maravilloso. La música en un principio no me pareció muy buena, acostumbrado a la orquestración de Williams, pero resúltó ser muy buena conforme la serie avanzó. En este último episodio, el 22, nos presentan un nuevo Bounty Hunter y ¿quién trabaja con él? Nada menos que Aurra Sing, es lo más cool, que haya villanas. No puedo esperar a ver la segunda temporada en otoño, esperemos también qu cuando salga en DVD traiga muchos goodies extras, proque el DVD de la peícula apestó tremendamente, un sólo disco, sin muchos extras ¡queremos ediciones Especiales!
Clone Wars temporada 1 recibe nachos con mucho queso y coca fría.


1 comentario:

Jean Veljean dijo...

Cómo le hicieron daño las precuelas a las franquicia de Star WArs, en otra época ésta serie hubiera roto todos los récords de audiencia televisiva, ahora pocos la han visto y quizá algunos la han ignorado a propósito como represalia a las pendejadas de Lucas, yo que me considero fan solo vi la película pero ahora me has animado a esperar el DVD.