mayo 13, 2009

Wolvie VS el mercado

Pues sí, el relajo de la influenza A1H1 resultó en el aplazamiento del estreno de la película de Wolverine, la cual ya había llegado pirata a las calles de México con una versión que en la jerga de la piratería se llama "workprint" que es cuando un empleado del cine o de la distribuidora copia una de las cintas que están en postproducción. Algunas de las escenas (me cuentan) no están completamente producidas, pero hay quien no tiene mucho respeto ni por la obra ni por su persona y ya la vio así. Ahora que se estrenó en E.U. los fans de inmediato conseguiran alguna copia mejor, usando la jerga una vez más, la CamVid. Quien sea que está a cargo de los cines no cuenta con la piratería, ni le interesa ¿es buen negocio aplasar un estreno y darle más tiempo al pirtata para haer negocio? Debieron estrenarla en cuanto la supuesta emergecia pasó, hubieran recuperado ganancias. Todos e ha aplasado ahora, y en internet circulan ya las copias, los piratas no tardarán en teenr todo a la venta antes de que se estrenen en cine, no hacerlo al mismo tiempo que en estados unidos es sencillamente una mala estrategia de mercado. Este verano comenzó pésimamente, yo los invito a que dejen de votar, no voten por NINGÚN partido político, es la manera que tenemos de decir "ninguno de todos ustedes me convence", no es una democracia aquella que no da opciones de elección, eso no es libertad de elegir. Siempre son los mismos, siempre. Démosle la espalda. Ya basta. No voten.

1 comentario:

Luis Alvaz dijo...

Esa es una opción, el no voto; aunque también recomiendo el voto nulo. Por ahí hay dos páginas interesantes: http://yoanularemivoto.blogspot.com/

y

http://www.yovotoporquienquiera.blogspot.com/

Aunque cada quien decide.
Por mi parte me quedo con la idea del voto blanco, que de alguna manera propone Saramago en Ensayo sobre la lucidez.

Saludos