septiembre 17, 2009

Güachmen en glorioso Blu

Con fecha de venta del 18 de Septiembre, pude comprar mi copia de Watchmen en Discos Torres este pasado fin de semana a un precio fabuloso. Había de dos sopas (bueno de 3 pero la edición de 1 sólo disco en DVD ya no es una opción), comprar la edición de dos discos en BluRay, o bien la edición especial (también de dos discos) en una cajita con forma de mascarita de Rorschach pero con muchos menos documentales que los que incluye la versión en BluRay. El costo de estos ítems variaba por 100 pesos más o menos, siendo la edición en BluRay la más barata. Así que si lo que les gusta son los documentales la edición en Blu es la suya, mientras que si lo que les late son las cajitas coleccionables, como la edición que sacaron de Iron Man, pues la de DVD es la mejor opción. La verdad es que está muy chida la de mascarita, estuve a punto de comprarla (siendo yo un fanboy) pero me laten más los goodies que incluyen los discos. Así que yo adquirí la versión en HiDef. Cuál es el problema con la versión que llegó a México de Watchmen en Blu y que difiere de la gringa ¡que no es la versión extendida! y claro, no hay la opción de comprar la importada aunque fuese más cara. México es el país de opciones nulas, lo que me molesta, habemos quienes haríamos el gasto y estoy seguro no seríamos pocos. Es como la Ultimate Edition de Wolverine con 2 discos en Blu que jamás ha llegado a México. No es un buen mercado, y no sé si es por un mal público o una mala oferta. Me inclino a que es un poco de ambas.
Watchmen bluray edición cucha mexicana recibe unas palomitas con coca.

No hay comentarios: