octubre 30, 2009

¡Eres un juguete!

Ayer jueves fue la última función de Toy Story en cine y en tercera dimensión. Hoy viernes 30 se ha estrenado la segunda parte y estará en salas cinematográficas sólo hasta el próximo jueves 5 de Noviembre. Ha sido una experiencia inigualable. Habrá personas que opinen que da lo mismo verla en casa que en el Templo del Cinematógrafo, y seguro por ahí habrá opiniones encontradas sobre la maravilla del True3D. Sin embargo, sin son cinéfilos, si adoran la sala del cine, la enorme pantalla, el sonido digital, concordarán conmigo que es como verla por primera vez. Lo mismo me sucedió en 1997 cuando vi los re-estrenos de Star Wars en las salas cinematográficas, piensas "no es posible que las haya visto tantas veces y se vean como nuevas" y sin embargo, así es. No pierdan esta oportunidad, fue para mí realmente genial y lo recomiendo al cien por ciento.
Toy Story en sala cinematográfica digital 3D recibe unos nachos con queso extra y una coca bien fría.

1 comentario:

Luis Alvaz dijo...

Híjole, pues sí, la verdad es cuestión de opiniones. A mí la verdad me dio harta codera gastar lo que cuesta entrar a una sala 3d para ver algo que ya he visto varias veces. Cuando se estrenó Toy Story yo era un chavito, entonces me la sé de memoria. Además no he tenido mucho tiempo de ir al cine.
Pero bueno, me alegra que la hayas disfrutado, creo que es lo importante.
La cuestión también está en que no todos pueden darse el lujo de asistir al cine tantas veces, o ver todas las películas de estreno.
Hay que tomar en cuenta que la industria nos exprime, y más cuando sabe que somos cinéfilos. Aunque bueno, comparado contigo yo soy un remedo de cinéfilo.
Saludos