diciembre 29, 2010

Megamente

Megamente aposttaba a ser la animación de fin de año como una buena opción a Rapunzel, la cual pasará al olvido para convertirse en Enredados. Como no pienso ver Enredados, no puedo decir cuál resulta mejor. Megamente tiene un guión bastante común, a mi parecer ha dejado de ser un "homage" para ser un fusil. Intenta retomar una serie de clichés de comics y superhéroes logrando una historia entretenida mas nada nuevo. Supongo que los niños se divertirán bastante, igual los adultos, sin embargo no esperan la gran trama, que resulta predecible y a veces una colección de mini-historias bastante bien construidas. Yo la vi en 2D y sin embmargo se ve que era bastante atractiva, la ventaja que tienen estas animaciones es que la estereoscopía es mejor debido a que es producida digitalmente. Es genial la nueva tecnología para la creación de texturas, ropa y generación de particulas. La fotografía es muy buena, me encantaron algunos de las ángulos y tomas dinámicas, el diseño de producción es también notable. Actualmente en cuestiones de animación esta sería la mejor opción. Disney resulta ya muy repetitivo y poco innovador mientras que Megamind si bien ofrece poca historia quizá yo lo veo así por mi gusto y conocimiento en comics de superhéroes. Algo es seguro, me divertí a mares y la volvería a ver en casa.
Megamind recibe unas palomitas con salsa y una coca fría.

No hay comentarios: