octubre 05, 2008

Hoy desayuné...

Había posteado anteriormente una recetita, pueden volver a consultarla AQUÍ, pero este domingo mientras Chabelo se quejaba de que el Sr. Aguilera nomás no quiere subirse a la escalera loca se me antojó prepararme uno de mis desayunos favoritos. Es la cosa más sencilla del mundo, primero necesitan tocino, unas cinco o seis tiras. Mantequilla, mermelada (al gusto, a mí me gusta de fresa o bien agridulce), pan de caja y huevo. Frían el tocino, escurran la grasa si es que queda demasiada, luego frían dos huevos estrellados, con cuidado de no romper la yema, en el aceite del tocino; mientras tanto, comiencen a tostar el pan, que no quede tieso. Unten en una rebanada del pan un poquito de mantequilla, o margarina, en la otra la mermelada (al gusto del cliente). Acto seguido pongan los huevos sobre el pan, en mi caso uso un pan llamado OROWHEAT que tiene rebanadas anchas y que al tostarlas adquieren una textura increíble, con una rebanada del pan del osito seguro no caben dos huevos (la opción sería hacerse dos sandwiches). Una vez colocados los huevos sobre la rebanada que tiene la mantequilla, pongan sobre los huevos las tiras de tocino, es recomendable que sobre la yema quede un extra. Listo, tienen un exquisito sandwich de huevo estrellado con mantequilla, tocino y mermelada. Una chulada. Llamo a esto un "Doña Marina", y hasta donde yo sé, no se consigue en ningúna parte.

No hay comentarios: