octubre 06, 2008

Unos letreros para cerrar el día...

Primero, chequemos estos letreros tan originales. Ya había posteado una entrada en este Blog donde daba mis razones para cambiarle el nombre a mi calle (dicho post, aquí), encontrarme con estos nombres me hacen reafirmar esta posición.


Sólo en México hay calles con nombres de gente que nadie conoce, que pocos recuerdan o que han perdido ya sentido, junto a estas hay calles que tienen una simpleza de nombre que raya en lo absurdo. No llega ni al toponímico.

Terminemos con un pilón. La imagen habla por sí sola ¿quién quiere trabajar para alguien que está reclutando gente usando estas técnicas y esa redacción? Bueno, dice el dicho que Dios los hace...

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

órale, yo voy a hacer la solicitud para cambiar el nombre a mi calle, por Avenida "Recta", jejeje... con todo y doble connotación, a ver si con eso la piensan dos veces los ladrones, ja.

Maqroll dijo...

Ja,ja,ja,ja ¡Buenísimo!