febrero 23, 2009

FIL

La Feria Internacional del Libro este año estuvo igual de buena que todos los anteriores. Llena de ofertas y descuentos geniales en todas las editoriales conocidas y las desconocidas también. Mi botín este año fueron, un libro nuevo del Maestro Taisen Deshimaru y una especie de diccionario escrito por poetas, novedad de siglo XXI editores que está hermoso.

Así mismo PLaneta tenía en oferta novelas de escritores mexicanos cuya narrativa es poco apreciada, conseguí la joyita de J.M. Servín, Cuartos Para gente Sola y una novela negra que promete estar picada de Raymond Chandler pero con ese toque chilango que disfruto tanto.

Entre otros tesoros de botín están unos portavasos con frases celebres de Groucho Marx editados por la revista Algarabía (incluyó un ejemplar de obsequio), un par de libros de la colección Mosaico de siglo XXI sobre Lógica y Budimos Zen, así como un par de números especiales de la revista de medios Etcétera. Finalmente, pero no menos importante, unos cuantos separadores para mi creciente colección.
La FIL del palacio de Mniería recibe sus cinco estrellitas, como siempre. Joy!

No hay comentarios: