mayo 24, 2009

El regalo de la música...

Cuando alguien te regala un disco, no te está regalando un CD. De eso me di cuenta este fin de semana que me dieron de repente muchas ganas de escuchar discos de cuando estuve en la prepa. Me regalaron mucha música en aquellos días y aunque aquellos cassettes se han perdido ya, y he bajado esos álbumes, lo que me regalaron fue la música. No importa si ya no tenemos esos discos, siempre vamos a tener en nosotros esas canciones que nos marcaron, que tuvieron su momento y que nos refieren de inmediato a esas personas que nos dieron el regalo de sonidos nuevos. Hoy cuando me rgalan música (gracias carnal) ya no me dan un disco o un cassette, me envían un link, y la experiencia sigue siendo la misma. El arte y la comunicación a trascendido el medio, o el continente... es una especie de sinécdoque comunicológica-sentimental ¡no dejen de regalar música, sea como sea!

No hay comentarios: