agosto 21, 2007

Pelis, pelis y más pelis

Hace unos días me pregunté ¿y dónde voy a poner tantas películas el día de mañana? El mueble que tengo está lleno, en la foto sólo se ven las filas exteriores, son dobles. Y tengo una covachita donde también hay más pelis, y están las piratotas que están en sobrecitos que se apilan, y carteras de discos que están llenas de pelis. Me pregunto si soy como esas mujeres que tienen docenas de pares de zapatos. Tal vez estoy enfermo, de peliculitis y un día de estos me van a internar en el batán. Hoy compré una, nomás para variar. Se van acumulando y ya puedo ver un cuarto de mi casa con estantes de pared a pared llenos de películas. Como videoclub. Según yo sólo compro las que son esenciales para la videoteca. Las clásicas, las que me gustan mucho, las que vi de niño y me marcaron. Lo chistoso es que no acabo.

No hay comentarios: