diciembre 09, 2007

¡pelis en el super!


No es la primera vez que compro pelis de oferta en el super... de hecho en mis épocas chilangas (circa 1999) el Wal-Mart me proveía de VHS's tales como Contacto Sangriento (y otros 4 títulos de VanDamme), El Jaguar con Jean Reno, American Grafitti de George Lucas y otras cosas que salían en $25 pesos. Pero ayer en bodega Aurrerá me encontré con dos auténticas joyas y costaron $49.90. Después de PSYCHO de Kubrick, Rosemary's Baby es considerada la mejor película de terror en la historia del cine, dirigida por el Master Roman Polansky y basada en la novela de Ira Levin LA SEMILLA DEL DIABLO (probablemente más espelusnante que la peli, muy recomendable). Ya está en mi modesta videoteca.


Luego, lo que realmente me dejó pasmado. Once Upon a Time in the West, originalmente llamado C'era una volta il West dirigida por el master Sergio Leone, después de haber filmado El Bueno, El Malo y El Feo prosiguió a filmar este épico spaguetti western basado en la novela The Hoods de Harry Grey, el reparto incluye a Henry Fonda (el papá de Jane "barbarella" Fonda) y a Charles Bronson, quien antes de estereotiparse como el vengador anónimo hizo westerns realmente geniales (Magnificent Seven). Esta admito no haberla visto todavía, ya les estaré platicando, pero la conozco y sabía que era un hito del western, uno de mis géneros favoritos. Pues costó $50 pesos, s la edición especial y contiene dos discotes. Ja, qué suerte.

2 comentarios:

Manu dijo...

örale, de verdad que encuentras verdaderas gangas en los supermercados, ahora loco, creo que postear tantos letreros con faltas de ortografía te está afectando, a menos que sea a propósito, no se escribe "espelusnante", es Espeluznante.

Maqroll dijo...

¡Mecachis!