diciembre 22, 2008

Babylon AD

Me gustan las películas de Sci Fi, me gustan los filmes de Vin Diesel (bueno, excepto aquel donde es niñera, wakala) sin embargo cuando me use a ver Misión Babilonia nunca esperé ver una serie de clichés de hora y media, mal editados, con un guión mediocre y únicamente salvable si te gusta ver la "actuación" de Vin Diesel la cual es idéntica a Riddick o a Dominic Toretto. A pesar de lo dicho, reseñaré como debe ser el filme. Trata sobre un futuro "apocalíptico" donde los rusos viven de la fregada y los estadounidenses maravillosamente, existe en esta sociedad una especie de sociedad similar a la scientología o algo así que quiere (a través de la ciencia) crear un milagro moderno para establecerse como una nueva religión y así obtener poder político. Como ven, la trama es muy innovadora, jamás hemos escuchado que eso pase y menos en la vida real. Así que Vin Diesel es el encargado de llevar al "milagro" de una rusia post-apocalíptica ruinosa a estados unidos y en el camino, bueno, suceden muchas secuencias de acción, algunas bastante buenas sin que esto logre salvar la peli. El guión me pareció forzado, la foto es buena y la edición nada fuera de lo normal. Hay escenas que de repente te hacen pensar "¿estoy viendo triple X o Babylon?". Si te la prestan y no tienes nada qué hacer, o quieres cualquier pretexto para no limpiarle la caja de arena al gato, esta es tu peli.
Babylon AD recibe una pepsi con totis.
(Nota: Ya sé que los totis son riquísimos, su simbolismo retórico está basado en el hecho de que es una botana barata)

No hay comentarios: