septiembre 09, 2009

¡Felipe me escribió!

Hace unos días me encontré en mi bandeja de entrada con un mail que me dio más tedio que cualquier forward de esos que lanzan maldiciones de desamor y tarugada y media si no lo reenvío. Es un mail del FeCal, a su nombre, con su nombre y dirigido exlusivamente para mí, es decir, no es un forward, la única dirección de correo que aparecía en los datos, era la mía...

La pregunta es ¿de dónde carajo consiguió el FeCal mi dirección? Obvio que no lo envió él, vaya me refiero a él como entidad más que como persona. Pero es lo mismo, la base de datos del gobierno ¿de dónde cuernos sale? Porque no he dado mi dirección, dónde están esos listados, quién se encarga de recuperarlos y quién(es) se encargan de mandar los correos ya que como menciono, llegó exclusivamente a mi correo. No existe una legislación actualmente que regule este rollo y yo me siento invadido. La bandeja de entrada de nuestro mail es personal, es un cyber-espacio que incluso personalizamos con temas, colores y demás artilugios y creo que debe ser respetado. Peor que spam es lo que recibí del presidente y merezco saber de donde cuernos tomo mi mail para enviarme algo sin permiso alguno. No me interesam sus datos pedorros.

1 comentario:

D`Jade dijo...

Así es, a mí también me llegó y de inmediato mi reacción fue parecida a la tuya... y empiezo a sospechar su origen, en fin. En la parte inferior del mensaje venía la opción para no recibir más este tipo de correo y al darle clik , para mi sorpresa apareció una encuesta, en la cual no recogía mi opinión, sino era para detallar y personalizar el servicio de este correo, ora qué me pregunté! La cerré de inmediato y me quedé mentando madres..